Residencia Canina

Residencia Canina Sagunto

¿Hay lugares a los que no puedes viajar con tu mascota?
¿Imprevistos que te obligan a dejarlo al cuidado de otras personas? O quizás… ¿piensas que tu perro necesita disfrutar de un entorno natural donde estar rodeado de otros perros y disfrutar de ello?

En la Residencia Canina Sagunto cuidaremos de él. Somos el hotel para perros donde te ayudamos cuidando a tu perro cuando tú no puedes hacerlo.

Ya sea por trabajo, viajes, asuntos familiares, enfermedades, o cualquier circunstancia que te impida cuidar de él como se merece. Aquí encontrarás un ambiente saludable pensado para que tu perro disfrute de su permanencia de una manera tranquila y segura. Su estancia será agradable, entretenida, y con todas las comodidades. Además contará con asistencia y vigilancia 24h.

Todo el espacio de la residencia ha sido diseñado pensando en todo momento en el bienestar de los perros, de modo que su estancia con nosotros sea una gratificante experiencia que le deje con ganas de repetir.

¿Cómo hacemos para que nuestra residencia canina sea la mejor opción para nuestros mejores amigos?

  • Realizamos limpiezas y desinfecciones diarias y continuadas de las habitaciones.
  • Les proporcionamos pienso de alta gama (Royal Canin), pero también tienen la opción de traernos su propio alimento para perros habitual. De modo que evitemos cambios repentinos en su rutina alimentaria.
  • Le suministramos agua limpia, de calidad química y bacteriológica.
  • Si necesitasen algún tipo de medicación, la suministraremos bajo las indicaciones del tutor.
  • Tenemos atención veterinaria propia, garantizando así un entorno seguro y rodeado de personas que tienen la formación adecuada para cuidarlo de la mejor manera posible. Nuestro personal entiende y ama a los animales.
  • Enviaremos un vídeo por WhatsApp cada día a nuestros clientes. De esta manera, les mantenemos informados, consiguiendo que se sientan tranquilos.

¿Y dónde estará mi perro? ¿Va a poder jugar y correr libremente?

Se suele pensar que en las residencias caninas los perros están en jaulas y siespacio para moverse. La Residencia Canina Sagunto es más bien un hotel para perros, y NO tenemos jaulas. Los peludos cuentan con amplias habitaciones de 6 m2, con una zona exterior donde pueden tomar el sol y el aire tranquilamente. Además, para los días en que el frío aprieta, tenemos sistema de calefacción. También contamos con amplios espacios donde los perros podrán pasear, correr y jugar durante el día. Tenemos tres zonas valladas correctamente, preparadas para los paseos. Son parques muy amplios donde ellos podrán correr y hacer sus necesidades de manera segura.

¿Y qué harán durante el día?

Cada perro realizará tres salidas al día a nuestros parques exteriores. Éstas se realizan en grupos o parejas. Los perros poco sociables realizarán las salidas solos para evitar conflictos con otros perros. Los cuidadores les dedicarán largos ratos de juego y distracción y se asegurarán de que gasten la energía de la forma más divertida y en un entorno seguro.

Recogida y entrega a domicilio

¿No tienes coche para poder venir a dejar a tu perro? ¿No quieres que tu coche se llene de pelos? Recogemos y entregamos a tu perro en tu domicilio, o en el lugar donde nos indiques, para que el tiempo lo inviertas en ti, no te estreses y dediques tu tiempo a preparar maletas, adelantar trabajo o simplemente a relajarte.

¿Puedo beneficiarme de algún otro servicio
en vuestra Residencia Canina?

¡Por supuesto! Junto a este servicio, también podrás contratar nuestra asistencia veterinaria, de peluquería canina y de adiestramiento, de modo que ahorrarás tiempo y dinero.

¿Cómo puedo reservar?
Llámanos al 675 82 98 22 - 654 41 27 65 (También WhatsApp)
O envía un email info@residenciacaninasagunto.es

Servicios

Residencia Canina Sagunto

Sabemos que dejar a tu perro solo durante muchas horas en casa o con algún familiar, por motivos laborales o cualquier otra razón, te provoca malestar a ti y a él. Por eso, en la Residencia Canina Sagunto, te ofrecemos una gran variedad de servicios para que no tengas que preocuparte de nada.

Si confías en Residencia Canina Sagunto podrás estar tranquilo, sabiendo que tu perro está en las mejores manos, entretenido, y con todas sus necesidades cubiertas.

Además te ofrecemos una gran variedad de servicios complementarios para que aproveches tu tiempo y tu dinero.

¡Pero ahí no termina todo! Recogemos y entregamos a tu perro en tu vivienda, o en el lugar donde nos indiques. De este modo, tu tiempo lo podrás invertir en ti, evitando agobios y estrés.

¡Quiero conocer los servicios! ¡Quiero conocer los servicios!

Residencia Canina

¡Quiero más información!

Guardería Canina

¡Quiero más información!

Educación Canina

¡Quiero más información!

¿Hay lugares a los que no puedes viajar con tu mascota?
¿Imprevistos que te obligan a dejarlo al cuidado de otras personas?

¡Quiero contactar!