Opiniones de clientes

Residencia Canina Sagunto

Hemos dejado a nuestro Tito 4 días, y fenomenal, cada día nos enviaban un vídeo para poderlo ver. Si necesitas dejar a tu perrete unos días por no poder atenderlo como se merece lo recomiendo al 100%. Como dicen ellos están en un hotel y es cierto. Ya hemos reservado para agosto, son fiestas en el pueblo y no lo podremos atender bien, pues Ricardo y Mari Paz lo harán por nosotros.

Cristina Martin Sardoy

Mamá de Tito

En Noviembre dejamos a nuestro Choco unos días y la verdad que con ganas de repetir, se lo pasó genial, estaba súper contento y nosotros de ver que lo trataban y cuidaban genial. Repetiremos sin duda. Todos los días nos mandaban video para que viéramos lo bien que estaba . Muchísimas gracias por el trato y por ser tan atentos.

Mariajo Casanova

Mamá de Choco

He dejado a mi perro Sam diez días en agosto. Nos han enviado vídeos todos los días y hemos podido ver lo bien que se lo ha pasado. Cuando lo recogimos, estaba contento y no había perdido peso (y eso que Sam no es un perro muy comedor). Desde luego, no será la única vez. Muchas gracias.

Luis Nixe

Papá de Sam

Profesionales y familiares. Además tienen servicio de veterinaria, peluquería canina y adiestramiento.
Muy recomendable.

Silvia Quevedo

Mamá de Reca

Trato inmejorable. Lugar amplio, limpio y fresquito.
Además el precio muy económico. Gracias.
Repetiremos seguro.

Ma HN

Trato excepcional. Repetiremos!

Irene Lluch

Gran equipo de profesionales! Todos los días te mandan un vídeo para que veas qué tal está. Mi perro se lo debe de haber pasado muy bien en el “campamento canino” porque cuando fuimos a recogerlo no quería volver a casa… Gracias chicos!

Irene Cócera

Mamá de Marvel

He dejado a mi niña Tere 1 semana y estoy encantada. Los vídeos todos los días. Ellos muy profesionales y muy amables. Gracias Ricardo y Mari Paz… yo la volveré a dejar.

Mari Luz Milo

Mamá de Tere

Magnífica opción. Nunca habíamos dejado a nuestro perro en una residencia y la experiencia ha sido muy buena. En los vídeos, que te mandan todos los días, se le ve disfrutando. Ya ha sido la segunda vez y seguro que repetirá.

Maylo Bielsa

Ricardo y Paz se encargan de cuidar muy bien a los perros, se nota que es su pasión y disfrutan de su pasión. Tienen servicio de veterinaria y de baño.

Héctor González Fernández

Mi grandullón ha pasado 4 días. Muy buena residencia, con un trato espectacular y muy atentos. Gracias por todo. Repetiré sin duda.

Pablo Navarro

Papá de Choco

Trato personal estupendo, muy profesionales, además de ser muy amantes de los animales.

J R Peiro Martinez

Trato genial, te envían un vídeo todos los días, instalaciones muy buenas, un sitio ideal.

Rocío Corral

Mamá de Kai

Trato excelente. Mi perra ha estado muy bien cuidada.

Víctor Riquelme Riquelme

Una residencia canina gestionada de forma familiar, donde los perros están atendidos las 24 horas.

Koira Adiestramiento Canino

Te sientes tranquilo dejando tus mascotas con ellos. Son muy agradables y atentos. Te mandan vídeos de los perros todos los días para que veamos como están.

Adaix, Vicente Soriano

Papá de Luna y Nube

En noviembre dejamos a nuestro peludito choco 3 días, y la verdad es que súper bien. Es tal cual un hotel de perros, súper bien cuidados, atendidos y todos los días mandan vídeo para que veas que están estupendos. Sin duda repetiremos, Choco estaba súper contento y feliz de estar allí. Sois estupendos. Recomendado 100%.

Maria Jose Casanova

Mamá de Choco

No pude dejar al perro porque estaba completo pero los animales que vi, estaban encantados y el trato conmigo muy correcto. Me pidieron el teléfono por si anulaban alguna reserva y me llamaron pero ya tenía al perro ubicado. La próxima vez que me haga falta una residencia para el perro no tengo ninguna duda.

Antonio

Dejé a mi cachorro husky este verano. El trato fue excepcional, fueron muy atentos y se adaptaron a nuestras necesidades. Mil gracias!

Irene Lluch Gil

Impresionante, nuevo, amplio y las instalaciones están genial. El trato del personal súper amable.

Laura Martínez

Muy buena experiencia los animales súper contentos y con ganas de repetir.

Adoración Dios

Muy profesionales.

Claudia Blajan

Gran Residencia. Muy buena atención.

Vicente Palacios

Papá de Goku

Personal profesional.

Estefanía Luna

Todas las opiones que aparecen en nuestra web, son reales y están extraídas de nuestros perfiles de Facebook y Google.

 

Si tú también deseas dejar tu opinión, envíanos un email a info@residenciacaninasagunto.es