Otros servicios

Residencia Canina Sagunto

Residencia de Larga Estancia

El servicio de Residencia de Larga Estancia es para aquellos propietarios que necesiten dejar a sus mascotas en las mejores manos, durante varios meses. Si estás de mudanza, tienes que ausentarte por un tiempo determinado de la ciudad como un viaje por trabajo o simplemente por realizar un viaje de placer algo más largo de lo habitual, solicítanos un presupuesto personalizado.

Servicio de Peluquería Canina

Si lo deseas, antes de recoger a tu perro te lo devolvemos recién lavado. Utilizamos productos de alta calidad que respetan la piel del animal y la mantienen hidratada. El precio del lavado va en función del tamaño del perro, consúltanos. También se le puede desparasitar, si fuera necesario.

Accesorios y juguetes para perros

Sabemos lo importante que es el juego para tu perro, por eso disponemos de diferentes juguetes para perros, los cuales podrás dejar durante su estancia en la residencia canina, o bien llevártelos a casa para aumentar el bienestar y usarlos en el entretenimiento de tu perro.

Servicio Veterinario

La salud y bienestar de los perros es nuestra máxima prioridad. Nos encargamos de explicarte los cuidados básicos y necesidades de salud del perro según su edad y raza. Atendemos las patologías o enfermedades y te asesoramos sobre las diferentes alternativas para solucionarlas.

Nuestro objetivo es ejercer una medicina preventiva frente a las enfermedades. Una de las exigencias a la hora de entrar en la Residencia Canina Sagunto es estar identificado con microchip, además de estar correctamente vacunado y desparasitado. Por ello, si por cualquier razón todavía no lo has hecho, tienes la posibilidad de realizarlo el día de entrada en nuestras instalaciones, sin tener que dedicarle más tiempo.

Recogida y Entrega a Domicilio

Si no tienes coche para poder venir o no te apetece llevar a tu perro en tu coche tenemos un completo servicio de transporte para hacértelo todo mucho más fácil.

Podemos recoger y entregar a tu perro en tu domicilio o donde nos digas. De esta manera el tiempo lo invertirás en ti, si tienes que preparar maletas o tienes trabajo que hacer y no te da tiempo.

¡Te ahorramos preocupaciones!

¿Cómo puedo reservar?
Llámanos al 675 82 98 22 - 654 41 27 65 (También WhatsApp)
O envía un email info@residenciacaninasagunto.es

Servicios

Residencia Canina Sagunto

Sabemos que dejar a tu perro solo durante muchas horas en casa o con algún familiar, por motivos laborales o cualquier otra razón, te provoca malestar a ti y a él. Por eso, en la Residencia Canina Sagunto, te ofrecemos una gran variedad de servicios para que no tengas que preocuparte de nada.

Si confías en Residencia Canina Sagunto podrás estar tranquilo, sabiendo que tu perro está en las mejores manos, entretenido, y con todas sus necesidades cubiertas.

Además te ofrecemos una gran variedad de servicios complementarios para que aproveches tu tiempo y tu dinero.

¡Pero ahí no termina todo! Recogemos y entregamos a tu perro en tu vivienda, o en el lugar donde nos indiques. De este modo, tu tiempo lo podrás invertir en ti, evitando agobios y estrés.

¡Quiero conocer los servicios! ¡Quiero conocer los servicios!

Residencia Canina

¡Quiero más información!

Guardería Canina

¡Quiero más información!

Educación Canina

¡Quiero más información!

¿Hay lugares a los que no puedes viajar con tu mascota?
¿Imprevistos que te obligan a dejarlo al cuidado de otras personas?

¡Quiero contactar!