Guardería Canina

Residencia Canina Sagunto

¿Tu perro pasa muchas horas solo en casa? ¿No tienes tiempo suficiente para dar a tu mejor amigo los paseos necesarios y que pueda relacionarse con otros perros?

Sabemos que dejar a tu perro solo durante muchas horas en casa, por motivos laborales o cualquier otra razón, te provoca malestar a ti y a él. Por eso, en la Residencia Canina Sagunto, te ofrecemos un servicio de guardería canina, pensada especialmente para evitar largos periodos de tiempo en el que tu perro esté en casa sin nadie con quien interactuar.

En nuestra guardería para perros podrá disfrutar de la compañía de otros perros con los que jugar y beneficiarse de nuestros educadores caninos, mejorando así su bienestar sin dejar de lado en ningún momento la seguridad.

¿Cómo funciona nuestra guardería

Los perros se quedan con nuestro personal durante el día, entrando por la mañana y saliendo por la tarde. De esta manera facilitamos el día a día de las personas que por diversos problemas, no siempre puedan atender las necesidades de sus perros, o no todas las horas que desearían.

Este servicio puede disfrutarse de lunes a viernes, exceptuando los días festivos. Cuéntanos tu necesidad y prepararemos el presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades.

Este servicio puede disfrutarse de lunes a viernes, exceptuando los días festivos. Cuéntanos tu necesidad y prepararemos el presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades.

Durante el día estará con nosotros al aire libre, y por la tarde podrás recogerlo, de modo que llegaréis a casa los dos mucho más tranquilos y relajados.

Además, nuestro centro canino está totalmente adaptado a las necesidades de cada cliente, convirtiéndose en un alojamiento para perros perfecto.

¿Y qué hará mi perro durante el día?

Contamos con amplios espacios donde los perros pueden pasear, correr y jugar durante el día. Disponemos de tres zonas valladas convenientemente preparadas para sus paseos. Son parques espaciosos donde ellos pueden correr, y hacer sus necesidades con la máxima seguridad. Las salidas se efectúan en grupos o parejas, y los perros poco sociables realizarán las salidas solos para evitar conflictos con otros perros. Saldrán de manera individual y les dedicaremos buenos ratos de juego y distracción. Nuestros cuidadores se asegurarán de que gasten energía con buenas dosis de diversión.

Recogida y entrega a domicilio

¿No tienes suficiente tiempo? ¿No tienes coche para poder venir? ¿No quieres que tu coche se llene de pelos? ¡Tenemos un servicio para ti!

Recogemos y entregamos a tu perro en tu vivienda, o en el lugar donde nos indiques. De este modo, tu tiempo lo podrás invertir en ti, evitando agobios y estrés. Así dedicas tu tiempo a preparar maletas, al trabajo, ¡o simplemente a relajarte antes de tu viaje!

¿Puedo beneficiarme de algún otro servicio en vuestra Residencia Canina?

¡Por supuesto! Junto a este servicio, también podrás contratar nuestra asistencia veterinaria, de peluquería canina y de adiestramiento, de modo que ahorrarás tiempo y dinero.

¿Cómo puedo reservar?
Llámanos al 675 82 98 22 - 654 41 27 65 (También WhatsApp)
O envía un email info@residenciacaninasagunto.es

Servicios

Residencia Canina Sagunto

Sabemos que dejar a tu perro solo durante muchas horas en casa o con algún familiar, por motivos laborales o cualquier otra razón, te provoca malestar a ti y a él. Por eso, en la Residencia Canina Sagunto, te ofrecemos una gran variedad de servicios para que no tengas que preocuparte de nada.

Si confías en Residencia Canina Sagunto podrás estar tranquilo, sabiendo que tu perro está en las mejores manos, entretenido, y con todas sus necesidades cubiertas.

Además te ofrecemos una gran variedad de servicios complementarios para que aproveches tu tiempo y tu dinero.

¡Pero ahí no termina todo! Recogemos y entregamos a tu perro en tu vivienda, o en el lugar donde nos indiques. De este modo, tu tiempo lo podrás invertir en ti, evitando agobios y estrés.

¡Quiero conocer los servicios! ¡Quiero conocer los servicios!

Residencia Canina

¡Quiero más información!

Guardería Canina

¡Quiero más información!

Educación Canina

¡Quiero más información!

¿Hay lugares a los que no puedes viajar con tu mascota?
¿Imprevistos que te obligan a dejarlo al cuidado de otras personas?

¡Quiero contactar!