Instalaciones

Residencia Canina Sagunto

¿Cómo son las instalaciones de Residencia Canina Sagunto?

Nuestra residencia canina se encuentra en un entorno tranquilo y natural, alejados de cualquier estímulo que pudiera resultar estresante para nuestros queridos peludos, como los ruidos y coches que hay en la ciudad. Disponemos de casi 3.000 m2 en plena naturaleza, donde tu mascota disfrutará de sus propias vacaciones.

Nuestras instalaciones han sido diseñadas pensando en todo momento en el bienestar de los perros, para que su estancia con nosotros sea una gratificante experiencia que le deje con ganas de repetir.

¿Y dónde va a estar mi perro? ¿Podrá jugar y correr?

Es muy común pensar que en las residencias caninas los perros están en jaulas y con poco espacio para moverse. En la Residencia Canina Sagunto NO tenemos jaulas. Contamos con amplias habitaciones de 6 m2 para cada perro, con una zona interior y otra exterior donde podrán tomar el sol y el aire cuando lo deseen. También, contamos con sistema de calefacción para los días más fríos.

Además tenemos amplios espacios donde los perros podrán pasear, correr y jugar durante el día. Disponemos de tres zonas valladas convenientemente y preparadas para los paseos. Son parques espaciosos donde ellos pueden correr y hacer sus necesidades con la máxima seguridad.

¿Cómo será su rutina?

Cada perro realiza tres salidas al día a estos parques exteriores. Las salidas se realizan en grupos o parejas. Los perros poco sociables realizarán las salidas solos, para evitar conflictos con otros perros. Sus cuidadores les dedicarán buenos ratos de juego y distracción y se asegurarán de que gasten energía de la forma más sana y divertida.

¡Te ofrecemos las mejores vacaciones para tu mascota!

Nuestro hotel para perros, está pensado para cubrir y satisfacer las necesidades caninas, recibiendo un trato personalizado y acorde a cada perro.

¿Cómo hacemos para que nuestra residencia canina sea la mejor opción para vuestros queridos peludos?

  • Se realizan limpiezas y desinfecciones diarias de las habitaciones.
  • Proporcionamos un alimento de alta gama (Royal Canin), pero también existe la opción de traernos su pienso habitual. De este modo podríamos evitar cambios bruscos en su alimentación.
  • Se les suministra agua limpia y de calidad química y bacteriológica.
  • En el caso de necesitar algún tipo de medicación, nosotros la suministraremos bajo las indicaciones del tutor.
  • Cuidamos de tu mascota las 24 horas del día, con atención veterinaria propia, estando en un entorno seguro y rodeado de personas que tienen la formación y vocación para cuidarlo correctamente.
  • Enviamos cada día un vídeo por WhatsApp a todos nuestros clientes para mantenerlos informados y así conseguimos que se sientan tranquilos.
  • Para garantizar el máximo bienestar del perro, aplicamos técnicas para evitar que aparezca estrés, y en caso de aparecer, sabremos gestionarlo y reducirlo, consiguiendo así unas verdaderas vacaciones para tu mascota.

¿Qué necesito saber?

Requisitos que pedimos para el correcto bienestar de nuestros huéspedes:

  • Identificación mediante microchip
  • Vacuna antirrábica
  • Vacuna polivalente
  • Desparasitación interna y externa, bien con pipeta o collar antiparasitario (los collares pueden romperse cuando juegan unos perros con otros). Si se te olvida, en nuestras instalaciones podrás adquirirlas y ser informado de lo que más le conviene según su tamaño y necesidades. Nosotros nos encargamos de ponérsela.
  • Recomendación: vacuna intranasal contra la tos de las perreras
  • Traer: Pasaporte del animal y DNI del propietario

Los costes derivados de cualquier actuación veterinaria, bien sea del servicio veterinario propio o externo, serán asumidos por el propietario.

La Residencia Canina Sagunto no se hace responsable de ninguna patología clínica que presenten las mascotas en el tiempo que estén alojadas o a posteriores enfermedades que puedan derivar de la estancia en la misma.

¿Cómo puedo reservar?
Llámanos al 675 82 98 22 - 654 41 27 65 (También WhatsApp)
O envía un email info@residenciacaninasagunto.es

Servicios

Residencia Canina Sagunto

Sabemos que dejar a tu perro solo durante muchas horas en casa o con algún familiar, por motivos laborales o cualquier otra razón, te provoca malestar a ti y a él. Por eso, en la Residencia Canina Sagunto, te ofrecemos una gran variedad de servicios para que no tengas que preocuparte de nada.

Si confías en Residencia Canina Sagunto podrás estar tranquilo, sabiendo que tu perro está en las mejores manos, entretenido, y con todas sus necesidades cubiertas.

Además te ofrecemos una gran variedad de servicios complementarios para que aproveches tu tiempo y tu dinero.

¡Pero ahí no termina todo! Recogemos y entregamos a tu perro en tu vivienda, o en el lugar donde nos indiques. De este modo, tu tiempo lo podrás invertir en ti, evitando agobios y estrés.

¡Quiero conocer los servicios! ¡Quiero conocer los servicios!

Residencia Canina

¡Quiero más información!

Guardería Canina

¡Quiero más información!

Educación Canina

¡Quiero más información!

¿Hay lugares a los que no puedes viajar con tu mascota?
¿Imprevistos que te obligan a dejarlo al cuidado de otras personas?

¡Quiero contactar!