Residencia Canina Sagunto

Quiénes somos

Sabemos lo difícil que es dejar a tu perro en un lugar desconocido; te surgirán dudas, miedos y muchas preguntas, sobre todo la primera vez. Es por ello, por lo que queremos darte toda la información necesaria a través de nuestra página web para que todos esos miedos desaparezcan. Si lo prefieres, puedes venir a conocernos mediante cita previa y conseguir así la tranquilidad e información que necesites para dar el paso y confiarnos a tu fiel compañero.

Te ayudamos, cuidando a tu perro, cuando tú no puedes hacerlo por algún motivo (trabajo, viajes, asuntos familiares, eventos a los que no puedes faltar, enfermedades, o cualquier circunstancia) que te impida cuidar de él como se merece.

¿Cuántas veces has renunciado a un viaje por no dejar a tu perro solo? Estas vacaciones piensa solo en disfrutar, descansar, soñar… nosotros lo hacemos posible. Nuestro objetivo es haceros felices, a ti y a tu perro. ¡Cuando tu perro nos conozca deseará que te vayas de vacaciones más veces!

Pero… ¿Cómo surgió Residencia Canina Sagunto?

Movidos por nuestra pasión por los animales, planificamos este proyecto familiar de varios años de creación, que a base de motivación, ilusión, trabajo y formación ha conseguido hacerse realidad.

En 2017 nace Residencia Canina Sagunto, un lugar muy especial, donde queremos que nuestros clientes de 2 y de 4 patas sean felices. En Residencia Canina Sagunto estamos en continuo desarrollo interno, formándonos y aprendiendo cada día más, para ofrecer lo mejor de nosotros.

¿Qué nos diferencia de otras residencias caninas?

  • Hemos conseguido diferenciarnos de nuestros competidores en la calidad del servicio, aportando un trato personalizado y más directo con cada cliente.
  • Contamos con asistencia y vigilancia 24h.
  • Enviamos de manera diaria vídeos para mantener informados a todos nuestros clientes. Esto ofrece una gran tranquilidad a todos ellos.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Nuestros principales clientes son personas que quieren lo mejor para sus perros y buscan un trato especial, minimizando el estrés que puede aparecer en estas ocasiones. Personas que buscan los mejores cuidados y una atención continuada.

Nuestro objetivo es conseguir el máximo bienestar, seguridad y diversión de tu mascota durante su estancia. Se realizarán todas las medidas encaminadas a satisfacer sus necesidades fisiológicas y etológicas.

¿Te has parado a pensar en los riesgos de no hacer las cosas bien?

Dejar a tu perro solo en casa o llamar a una persona para que lo saque a pasear tan solo una vez al día, es una decisión poco responsable y que puede traerte malas consecuencias.

Mucha gente busca cuidadores de perros o paseadores de perros para cuidar de sus perros en los momentos en los que no se puede hacer cargo él, pero no se tiene en cuenta los riesgos que ello conlleva, ya que por lo general, estas personas no cuentan con experiencia profesional ante un problema de salud, o compañerismo con otros perros.

En nuestra Residencia Canina ofrecemos un servicio integral y de alta calidad, cubriendo así las necesidades de las mascotas, con la máxima responsabilidad y seguridad, ofreciendo condiciones higienicosanitarias y de bienestar adecuadas.

Entonces, ¿a qué esperas?

Queremos que podáis estar tranquilos y confiados, dejando en manos de nuestro equipo de profesionales a tu mascota. Por ello contamos con personal altamente cualificado, motivado y entregado a su trabajo.

¡Tu mascota tendrá las mejores vacaciones! Somos la mejor opción para cuidar de tu perro, cuando lo necesites. ¡Te esperamos!

¿Cómo puedo reservar?
Llámanos al 675 82 98 22 - 654 41 27 65 (También WhatsApp)
O envía un email info@residenciacaninasagunto.es

Servicios

Residencia Canina Sagunto

Sabemos que dejar a tu perro solo durante muchas horas en casa o con algún familiar, por motivos laborales o cualquier otra razón, te provoca malestar a ti y a él. Por eso, en la Residencia Canina Sagunto, te ofrecemos una gran variedad de servicios para que no tengas que preocuparte de nada.

Si confías en Residencia Canina Sagunto podrás estar tranquilo, sabiendo que tu perro está en las mejores manos, entretenido, y con todas sus necesidades cubiertas.

Además te ofrecemos una gran variedad de servicios complementarios para que aproveches tu tiempo y tu dinero.

¡Pero ahí no termina todo! Recogemos y entregamos a tu perro en tu vivienda, o en el lugar donde nos indiques. De este modo, tu tiempo lo podrás invertir en ti, evitando agobios y estrés.

¡Quiero conocer los servicios! ¡Quiero conocer los servicios!

Residencia Canina

¡Quiero más información!

Guardería Canina

¡Quiero más información!

Educación Canina

¡Quiero más información!

¿Hay lugares a los que no puedes viajar con tu mascota?
¿Imprevistos que te obligan a dejarlo al cuidado de otras personas?

¡Quiero contactar!